I LOVE ♡ FORZA D’AGRO

20 octubre, 2017

Forza D’Agro se encuentra en Sicilia, aquí es donde se filmó algunas de las escenas emblemáticas de El Padrino de Francis Ford Coppola con Al Pacino. Es un pueblo pintoresco con un encanto único.

  Desde temprano salimos con la intención de almorzar en un restaurant frente al mar y luego salir a conocer el pueblo. Prácticamente todos los rincones invitan a hacer fotos para la presentación de este outfit. En esta publicación la protagonista son mi gafas Gucci!!!  aparte de mis jeans de Zara, mis hermosos zapatos de tacón de Motivi, que me encantaron!!  por sus tachas intercaladas en forma de corazón, un detalle muy bonito y original. Lo combine con mi bolso Calvin  klein que ya lo he utilizado en otros post y mi camiseta negra de H&M. Generalmente suelo salir con bolsos que hagan juego con mis zapatos, me costaba mucho romper con ese hábito pero lo empecé a poner en práctica y me gusta como queda el producto final, le da un aire desenfadado al look aportando naturalidad.

 

Ciao a tutte !!!….Oggi siamo in Forza D’Agro bel posto dove abbiamo deciso di fare fotografie per questo outfit.

In questa pubblicazione il protagonista sono i miei occhiali Gucci!!!…, a parte i miei jeans Zara, i  miei bellissimi tacchi Motivi, li ho amati !! per le sue strisce a forma di cuore intervallate un dettaglio molto bello e originale. L’ho combinato con la mia borsa Calvin Klein che ho già utilizzato in altri post e la mia camicia nera H&M.

Spero che vi piaccia.

Detalles de mi look

Mi puntuación 

A mis espectaculares gafas y mis zapatos porque me encanta el diseño y lo confortable que son.

Gafas / Occhiali(Gucci)

Jeans/ Jeans (Zara)

Zapatos  /Scarpe ( Motivi)

 

 

Hoy quiero homenajear a Sofonisba Anguissola (1532-1625)pintora renacentista italiana. En 1554 viaja a Roma, donde conoce a Miguel Ángel. Este encuentro la benefició ya que fue de alguna manera, instruida, pero no lo tuvo fácil, a pesar de que contaba con un apoyo importante, su clase social y condición de mujer no le permitieron llegar más allá. Se especializó en el género del retrato,  no pudiendo estudiar anatomía humana porque se consideraba impropio que una señora viera un cuerpo desnudo. En 1560 la joven artista llega a la corte de Felipe II , como pintora de la corte. En su madurez cuando alcanza un reconocimiento internacional es visitada por jóvenes artistas, como Van Dyck, que estudiaron y admiraron sus obras. Fue una gran precursora, ya que abrió el camino para que otras mujeres pudieran tener un lugar en el medio artístico del Renacimiento y el Barroco.

Las artistas nunca mueren.

Gracias por seguirme !!!

Besos de todo ♥ de KuoreKamaleóniKa                                                                         ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Leave a Comment

error: Content is protected !!